TROPICAL VIBES

November 20, 2019

Y después de tanta lluvia al fin llegaron los esperados días del sol que nos invitan a salir y disfrutar del mejor clima. 

 

El 2019 ha estado lleno de vibra tropical en todas partes, lo podemos ver las tendencias de decoración y por supuesto en la moda. Es una opción viva y alegre que le agrega extra color al día a día, además, en un país con un verano de lujo como el nuestro, ¿quién no quiere usar ropa cómoda, ligera y que le haga mérito a nuestra naturaleza?.

 

Tropical Vibes.

Encargamos vestidos a la medida para Eva y para mí, usamos una tela de la que me enamoré de inmediato, tiene una paleta de color hermosa con verdes y mostazas, en tonos opacos.

 

Tip: Balance, estampados grandes en colores no tan llamativos.

Cuando elijan estampados tropicales encontrarán muchas opciones de hojas y flores, que por lo general, son ya bastante llamativos, cuando los dibujos son demasiado grandes, prefieran elegir tonos apagados y no brillantes, si los estampados son muy brillantes, una opción es usar prendas más pequeñas que se puedan acompañar de telas lisas, por ejemplo, una falda de print tropical con una blusa de color liso. Para gustos no hay nada escrito en piedra, pero al vestirse (como en todo en la vida), hay que buscar balance.

 

Eva lleva un vestido corto de tela de licra grueso, es simple y cómodo, las medias amarillas acompañadas de unas zapatillas Converse verdes, coordinadas con un bolso de piña con cordón crudo, la piña es hecha de peluche y la hoja tiene una tela con glitter, el brillo es algo que todas las niñas quieren llevar en sus outfits, nosotras lo agregamos sutilmente. La cinta en el cabello es crema como el fondo del vestido y suaviza todo el conjunto.

 

Gael usa un enterizo corto de tela de punto, color verde menta, con un diseño de tucán y relieves, muy fresco, tiene un par de detalles donde se repite el patrón de hojas de monstera de nuestros vestidos. Las medias son animal print para continuar con el estilo de selva tropical.

 

Yo, llevo puesta la versión mamá del vestido de tela de licra, este lo diseñamos largo con aberturas a los lados que lo hace súper cómodo para moverse libremente, algo que es una necesidad con dos bebés tan activos. Uso sandalias y sombrero en café, un color que está también en las sombras del estampado. Los aretes son mostaza y dorado, para aportar algo de brillo.

 

Ojalá les haya gustado tanto como a nosotrxs esta vibra tropical que les compartimos y se animen a salir para disfrutar el maravilloso Sol, esperen el próximo Family Outfits

 

Links:

Vestidos tropicales 

Bolso piña

Enterizo tucán

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

September 11, 2019

April 20, 2017

February 7, 2017

Please reload

FOLLOW ME
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon

© 2017 by Maker

Studio all rights reserved