URBAN AND WILD

September 11, 2019

Inicio esta nueva y original categoría dedicada a la moda coordinada en familia (Matching Outfits), haciendo una aclaración: Pienso que el gusto por la ropa y sobre todo, la elección de estilos, es algo muy personal y puede que lo que a mí me parece agradable y que nos luce, para otros no lo sea o no funcione y viceversa. Entonces, dicho esto, el objetivo de compartirles nuestros closets, no es dictar, sino más bien inspirarles para que creen el suyo propio, encontrando su estilo personal y familiar.

 

Porqué hacer Matching familiar?

Porque una familia es un equipo, así nos sentimos y así lo reflejamos, los hacemos ocasionalmente, algunos fines de semana, otra razón, no menos importante es que simplemente es divertido, la vida es demasiado corta para usar ropa aburrida. No lo creen? Además los niñxs crecen demasiado rápido y es posible que llegue el momento en que ya no van a querer vestirse a juego, así que está bien aprovechar esta etapa, todo lo que sea posible, hasta que ellos lo quieran.

 

Cómo hacerlo sin que te griten en la calle ¨a dónde tocan¨?

Ese es el reto, vestirse iguales es fácil, solo comprás dos tallas distintas de lo mismo y listo, en cambio hacer match lleva un poco más de esfuerzo, una cosa es vestirse iguales como gemelos y otra cosa es combinar y coordinarse. Por eso ahora existe esta sección, aquí van a encontrar tips para coordinarase sin uniformarse. Me explico?

 

Dónde conseguir las prendas?  

Aquí se pone bueno, porque a mí casi nada me gusta, soy público difícil, en serio, soy de las que entran a una tienda y le gusta una sola cosa de todo lo que hay, tengo en mi mente muy claro la ropa que me gusta para nosotros y la verdad conseguirla ya era difícil en Costa Rica donde la variedad aun es limitada, sobre todo en prendas para niños. Cuando me nace esta necesidad de coordinarme con ellos, me doy cuenta que aunque todo estaba muy bien dibujado en mi mente, lo que imaginaba no estaba todo en el mercado local, tuve que aceptar que esto era casi una misión imposible y quienes me conocen saben que me encantan las misiones imposibles. Al ver que las opciones ya hechas eran cero, me doy a la tarea de crear los looks yo misma, para eso hago búsquedas en internet, me sumerjo en los racks de las tiendas y bueno, ahora armar los outfits es un hobby. Les estaré compartiendo algunos links de las prendas en las publicaciones. 

 

Ahora sí, vamos a la primera entrega: Urban and Wild.

Para esta primera publicación, uso un enterizo blanco con rayas negras, como accesorios agregué un sombrero de ala corta cubano y unos aretes grandes blancos. Elegí Converse blancas, porque mamá debe estar siempre lista para correr en el parque.

 

Eva lleva una camiseta blanca con detalles y mensaje de empoderamiento en color negro, con pants de punto con estampado de pandas salvajes y el toque de color se lo da el chaleco celeste y Converse celestes glitter, porque para una nenita llevar brillo es un must.

 

Gael usa una t-shirt con estampado nórdico a cuadros blanco y negro, un pantalón con print de zorros salvajes y un hoodie celeste. También usa Converse, pero tornasol.

 

Tip: Sentate para darte esta noticia, combinar estampados está bien.

Existe una creencia de que combinar estampados está mal, pero resulta que queda genial si se hace correctamente, a mí me encanta. En Gael vemos un ejemplo, la t-shirt se ve bien con el pantalón porque aunque los prints son diferentes, se coordinan en colores y el print de cuadros nórdicos es básico, mientras que el del pantalón es mucho más llamativo. Cuando combinen estampados traten de no sobrecargar, debe verse armonioso, ayuda mucho usar la misma paleta de color. Es cuestión de arriesgarse a probar.

 

Espero disfrutaran ver a estos ¨salvajes¨ citadinos en su primera entrega de Family Outfits. Si les gustó dejenme sus comentarios, amor y preguntas aquí abajo.

 

Links:

Zorros Pants 

T-shirt nórdica 

Enterizo mamá

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

September 11, 2019

April 20, 2017

February 7, 2017

Please reload

FOLLOW ME
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon

© 2017 by Maker

Studio all rights reserved